“Es parte de nuestro compromiso realizar el acompañamiento y orientación de padres y familias siempre que lo necesiten”.

CINNES es una institución privada centrada en el paciente neuropediátrico, que cuenta con un equipo profesional calificado que se ajusta a las necesidades de los pacientes, en un ambiente pensado para el confort del niño y su familia, combinando compromiso, empatía y excelencia académica. Asumimos el compromiso de la educación, concientización y formación continua de nuestros profesionales y la comunidad.

Nuestros directores médicos son el Dr Santiago Flesler quien se formó como pediatra y como neurólogo infantil en el Hospital Garrahan y es especialista en manejo de Epilepsia Refractaria, por otra parte, el Dr Pablo Jorrat, es neurólogo infantil en FLENI donde actualmente se desempeña como médico de planta del servicio Neuropediatría y del Laboratorio de Sueño.

Somos un equipo integrado por 8 especialistas en Neurología Infantil, que a su vez nos sub especializamos en distintas áreas de la neuropediatría (Epilepsia, Trastornos del sueño, Neurodesarrollo, Neurooftalmología, Neurometabolismo). Contamos además con Neuropsicología, Neurolingüística y nutricionistas Infantiles especialistas en Dieta Cetogénica.

Dentro de nuestros servicios se encuentran consultas neuropediátricas y de medicina del sueño; como así también abordaje integral de epilepsia de difícil control: uso racional de fármacos antiepilépticos y eventual necesidad de aceite de cannabis, dieta cetogénica, estimulador del nervio vago, estudios de polisomnografía y videoEEG.

Las consultas al neurólogo infantil aumentaron notablemente en el último tiempo debido a la mayor concientización por parte de la comunidad médica y comunidad educativa sobre los trastornos más frecuentes de la neuropediatría.